Somos de nuevo ganadores de DrawingED21

Como os contábamos en la anterior newsletter, todos nuestros alumnos de 5ºPrimaria y 1º ESO prepararon proyectos por grupos para la Feria Créate. Estos proyectos fueron compartidos con todos vosotros, nuestra gran familia IA, para que votaseis a los que considerabais mejores para DrawingED21 de la Fundación Créate.

Pues bien, nuestros alumnos y proyectos elegidos por todos vosotros  se enfrentaron a las cámaras y jurado de DrawingED21 y tuvieron que presentar sus proyectos de emprendimiento. Para ello, los alumnos habían investigado y aprendido a usar herramientas tecnológicas y las habían puesto en práctica para resolver un problema actual a través de una idea y producto.

Tras hacer la presentación de sus correspondientes proyectos, el jurado de DrawingED21 tuvo que deliberar y unos días después nos dieron la gran noticia. Uno de los grupos de 1ºESO había ganado en la categoría TEEN de tecnología, con su proyecto GREEN DRONE.

Esto les brindó la oportunidad de ir a presentar su proyecto GREEN DRONE a la gran final. Allí tuvieron que hacer una breve intervención y recibieron su premio.  Nuestros alumnos estaban muy orgullosos y su profe Edu que fue con ellos, aún más.

Y no sólo estamos orgullosos de los ganadores, sino de todos nuestros alumnos que han trabajado mucho para sacar sus proyectos adelante. ¡Habéis hecho un trabajo fantástico y esto demuestra que todo esfuerzo merece la pena!