Colegio Bilingüe en Aravaca

Internacional Aravaca es un colegio bilingüe, con un programa basado en el aprendizaje de idiomas y la puesta en práctica de las habilidades comunicativas de cada alumno. Seguimos programas centrados en el aprendizaje de al menos dos idiomas, castellano e inglés, desde los primeros cursos lectivos, con la posibilidad de aprender un tercer idioma en ciclos formativos superiores.

Los resultados de nuestros programas educativos bilingües son excepcionales, nuestros alumnos dominan la comunicación en inglés desde edades tempranas, debido a que aprenden un segundo idioma de la misma manera que han aprendido su lengua materna. Tanto las clases como las actividades prácticas permiten adquirir una base permanente.

¿Por qué elegir un programa educativo bilingüe para tus hijos?

Nuestros programas de idiomas se basan en el aprendizaje léxico y gramatical imprescindible para dominar un idioma y su posterior puesta en práctica, mediante actividades basadas en la comunicación directa en inglés. Las consecuencias de nuestro método de aprendizaje son las siguientes.

Más salidas profesionales para los alumnos

Dominar al menos dos idiomas ya es un requisito imprescindible en el mercado laboral, aprender inglés desde edades tempranas permite al alumno aumentar sus capacidades de cara a su futuro.

 

Desarrollo cognitivo y comunicativo

El aprendizaje de idiomas es una forma muy eficaz de incentivar el desarrollo cognitivo de un estudiante, especialmente durante los años de infantil y primaria.

 

Mayor rendimiento académico

El resultado es un rendimiento académico superior, debido a que las capacidades y habilidades necesarias para el aprendizaje de un idioma pueden ser puestas en práctica en otros ámbitos lectivos.

Ventajas de estudiar en nuestro colegio bilingüe en Aravaca

Estas son las principales ventajas de estudiar en nuestro colegio bilingüe privado en Madrid.

 

Programas educativos innovadores

 

Trabajamos cada curso para renovar nuestra oferta educativa. Comenzamos con una base sólida durante los primeros cursos de infantil y primaria, para que el alumno pueda desarrollar plenamente sus capacidades durante los cursos lectivos posteriores.

Programas internacionales

 

La amplia variedad de programas internacionales de nuestro centro facilita el aprendizaje de idiomas, debido a que nuestros alumnos desarrollan habilidades comunicativas en base a experiencias internacionales inmersivas.

Enseñanza individual

 

La enseñanza en nuestro centro es individual, cada estudiante recibe los recursos y el asesoramiento que necesita a lo largo de cada etapa de aprendizaje.

Colegio bilingüe para todas las etapas educativas

En Internacional Aravaca tus hijos podrán cursar todas las etapas preuniversitarias, desde los cursos de infantil hasta el bachillerato. Basamos nuestro método educativo en un proceso en el que el alumno es el protagonista, centrado en potenciar sus capacidades cognitivas.

A través de la enseñanza de idiomas, conseguimos incentivar sus habilidades para que consiga todos sus objetivos durante su etapa escolar.

Nuestro colegio bilingüe recibe los mejores resultados académicos

Los resultados de nuestros alumnos confirman la eficacia de nuestros programas lectivos. Cada curso, nuestros estudiantes nos demuestran que nuestro método de enseñanza es apto para todos los niveles, por eso somos un colegio bilingüe de referencia en Madrid.

Colegio bilingüe internacional: Programas Internacionales

Nuestros programas internacionales nos permiten integrar un programa diferente al que ofrecen otros colegios. Nuestros alumnos disponen de la oferta más amplia de actividades relacionadas con el aprendizaje de idiomas. Para nuestro centro educativo es muy importante desarrollar las habilidades comunicativas de nuestros alumnos, en colaboración con la ISP, desarrollamos cada curso todo tipo de actividades con otros colegios internacionales.

Somos el colegio bilingüe en Aravaca que estabas buscando

Si estás buscando un colegio bilingüe en la zona norte de Madrid, Internacional Aravaca ofrece a tus hijos una experiencia académica incomparable, un programa de enseñanza basado en el aprendizaje inmersivo de idiomas, con el que podrán desarrollar todas sus capacidades a lo largo de todas las etapas educativas.

Cada uno de nuestros estudiantes tiene unas habilidades propias, nuestra labor se basa en potenciarlas, ofreciendo a cada alumno el entorno educativo que necesita. En Internacional Aravaca trabajamos a diario, para que nuestros estudiantes se conviertan en los ciudadanos del futuro.

Formamos parte de International Schools Partnership

Una de las principales ventajas de nuestro colegio bilingüe en Aravaca son las actividades que llevamos a cabo en colaboración con la International Schools Partnership (ISP). Formar parte de la ISP nos permite coordinar todo tipo de actividades con otros colegios internacionales, nuestros alumnos tienen la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos de una manera práctica, con estudiantes de todo el mundo, tanto en experiencias presenciales como online.

Nuestros programas lectivos de idiomas ponen un énfasis especial en la parte práctica del lenguaje. Gracias al entorno formativo que nos ofrece la ISP, podemos llevar a cabo actividades de manera continua a todos los niveles, colaborando con centros de todo el mundo.

Aprovecha la oportunidad de estudiar en un entorno bilingüe

El entorno que hemos creado en Internacional Aravaca facilita la puesta en práctica del inglés, el resultado es que el alumno consigue asentar los conocimientos básicos del idioma, y en poco tiempo, sus habilidades comunicativas son similares a las que desarrolla en su idioma materno.
Nuestro colegio bilingüe en Aravaca dispone de los mejores programas de aprendizaje de idiomas del norte de Madrid, mediante una experiencia educativa única.

Entérate del plazo de matrícula de nuestro Colegio Bilingue Internacional

Ya están abiertos los plazos de matriculación para el curso que viene, haz tu reserva y ofrece a tus hijos el entorno educativo más completo.

Solicita nuestras tarifas

Conoce nuestras tarifas, tus hijos disfrutarán de una enseñanza personalizada y centrada en el aprendizaje de idiomas.

Contacta con Nosotros

Si necesitas más información acerca de nuestro programa lectivo, puedes contactar con nosotros a través de mail o teléfono. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos, estamos en la calle Santa Bernardita 3, Aravaca.