Estudia en nuestro Colegio Privado de Aravaca-Madrid

Internacional Aravaca es un colegio privado en Madrid, con un programa educativo basado en la enseñanza de idiomas y la puesta en práctica de valores. Mediante un método de enseñanza personalizado, conseguimos que nuestros alumnos obtengan los mejores resultados, incidimos en la motivación de cada uno de nuestros estudiantes, para que disfruten de su etapa académica y perciban su educación como un proceso permanente de mejora personal.

En Internacional Aravaca hemos creado una experiencia educativa única, nuestros programas académicos inciden en la importancia del aprendizaje de idiomas en su parte práctica, conseguimos que nuestros alumnos puedan comunicarse en otros idiomas con la naturalidad con la que se comunican en su lengua materna. Durante toda su etapa lectiva, el alumno perfecciona sus habilidades comunicativas a través de experiencias inmersivas que le permiten conocer en profundidad otras culturas.

¿Por qué somos considerados el mejor colegio privado?

Si buscas un colegio privado en Aravaca capaz de ofrecer la mejor educación a tus hijos, en Internacional Aravaca te aseguramos la mejor experiencia académica.

Por nuestras instalaciones

Disponemos de todo tipo de espacios orientados a la enseñanza, la práctica deportiva y el desarrollo de actividades culturales.

Enseñanza Multilingüe

El aprendizaje de idiomas es básico en todos nuestros programas lectivos. Todos los alumnos reciben una educación bilingüe en inglés y en castellano, que pueden ampliar aprendiendo francés o alemán 

 

Por nuestros valores

Nuestra oferta educativa se basa en el aprendizaje de valores. Nuestros alumnos son los ciudadanos del mañana, para nuestro centro es importante que nuestros estudiantes adquieran una serie de valores cívicos.

 

Aprendizaje digital desde el primer momento

El aprendizaje digital es uno de los retos más importantes a los que se enfrentan las generaciones actuales, en Internacional Aravaca utilizamos los medios digitales como una herramienta más en nuestros programas educativos. 

Ventajas de estudiar en nuestro Colegio Privado Aravaca

La ventaja principal de nuestro colegio privado en Madrid se basa en el entorno educativo en el que se educa cada alumno. Creamos programas personalizados para nuestros alumnos, para incentivar el desarrollo adecuado de cada uno de nuestros estudiantes. El resultado es un alto nivel de motivación y el compromiso de cada alumno con su propio proceso educativo.

Colegio Privado en Aravaca para todas las etapas educativas

En Internacional Aravaca tenemos la oferta educativa más completa, desde los cursos de infantil hasta los dos años de bachillerato. Tus hijos podrán desarrollarse en un entorno incomparable, centrado en sus capacidades y en sus expectativas.

Nuestro compromiso se basa en crear un entorno adecuado en el que el alumno esté motivado a lo largo de su etapa lectiva, y vea su proceso de aprendizaje como una labor permanente, que va más allá de la etapa académica.

¡Nuestro Colegio recibe los mejores resultados académicos!

La mejor demostración de la eficacia de nuestro método educativo son los resultados académicos de nuestros alumnos. Creemos que la educación centrada en el alumno es el mejor procedimiento para obtener resultados, por eso cada alumno recibe el asesoramiento que necesita, desde los cursos de primaria hasta los años previos a la formación universitaria.

¿Por qué elegir un programa educativo bilingüe en nuestro colegio privado?

La comunicación en al menos dos idiomas es una habilidad básica de cara al entorno laboral, además, se trata de una habilidad social que permite al alumno conocer mejor el mundo y potenciar sus capacidades intelectuales.
En Internacional Aravaca llevamos muchos años trabajando con programas bilingües, el resultado académico es excepcional, nuestros alumnos aprenden a comunicarse en otros idiomas con la fluidez y la confianza con la que lo hacen en su idioma materno.

Una de las claves para la enseñanza de idiomas en nuestro colegio privado en Aravaca son las actividades que llevamos a cabo. Más allá del aprendizaje léxico y gramatical es fundamental poner en práctica lo aprendido, mediante experiencias lingüísticas reales, conseguimos que nuestros alumnos se comuniquen en otros idiomas, perfeccionando su nivel año tras año.

Formamos parte de International Schools Partnership

Una de las ventajas educativas que ofrece Internacional Aravaca son las actividades promovidas por la International Schools Partnership (ISP). Esta organización la integran decenas de colegios de todo el mundo, y está orientada a la enseñanza de idiomas de forma inmersiva.

Cada año organizamos todo tipo de actividades entre las que se incluyen intercambios culturales con colegios de otros países, para ofrecer a nuestros alumnos actividades lectivas que van más allá del aula. Lo que conseguimos es que el alumno aprenda a comunicarse en otros idiomas de forma práctica, mediante una experiencia que le permita conocer su entorno en base a otras culturas.

Elige el mejor Colegio Privado Madrid para el futuro de tus hijos

Si piensas que la educación de tus hijos será importante para su futuro personal y laboral, elige el colegio adecuado para su desarrollo. En Internacional Aravaca te ofrecemos el entorno educativo más adecuado para que tus hijos puedan aprender mientras disfrutan de una experiencia académica incomparable.

Estamos muy cerca de Madrid capital, en un entorno único, que nos permite disponer de todo tipo de instalaciones orientadas al desarrollo personal e intelectual de nuestros alumnos.

Matricúlate en nuestro Colegio Privado

El plazo de matrícula para el curso que viene ya está abierto, solicita tu plaza ahora y cuenta con el apoyo del mejor colegio bilingüe en Málaga.

Plazo de matriculación

El plazo de matriculación para el curso que viene ya está abierto, si quieres ofrecer a tus hijos la mejor experiencia educativa en Madrid, contacta ahora con nuestro colegio bilingüe en Aravaca.

Solicita presupuesto de tu Colegio Privado

Consulta nuestros precios por curso y reserva tu plaza para el año que viene.

Contacta con Nosotros

Puedes venir a visitarnos cuando quieras, estamos muy cerca de Madrid, en la Calle Santa Bernardita 3, Aravaca. Ven a conocernos y descubre la mejor experiencia académica de Madrid.