COLEGIO PRIVADO ARAVACA

La Mejor Educación Cerca de Ti

En Internacional Aravaca tenemos un programa educativo basado en el desarrollo y las metodologías activas, que permiten que cada alumno desarrolle sus propias capacidades, en un entorno favorable para su futuro personal e intelectual. Nuestro colegio se encuentra en el corazón de Aravaca donde planteamos un método de enseñanza en el que cada alumno es un proyecto de futuro, cada uno de nuestros alumnos es el protagonista de su propio aprendizaje y, para conseguirlo, ponemos a su disposición las herramientas educativas más avanzadas e innovadoras. Por eso, el colegio Internacional Aravaca es un centro de enseñanza único y diferente.

Uno de nuestros principales valores es nuestro equipo humano. Internacional Aravaca cuenta con un profesorado formado en las últimas herramientas y  experiencias pedagógicas. Formamos a alumnos con espíritu crítico y que son conscientes del mundo en el que vivimos, siempre con una clara vocación internacional y mentalidad abierta.

¿Qué es lo que nos hace ser el mejor Colegio privado de Aravaca?

Nuestro colegio privado de Aravaca, sigue una metodología centrada en el alumno y en su capacidad para desarrollar sus aptitudes. Lo que realmente diferencia a Internacional Aravaca de otros colegios son nuestros programas educativos, nuestros programas internacionales y la enseñanza centrada en el alumno. Una enseñanza completamente personalizada.

Programas educativos innovadores en Colegio Privado Aravaca

Potencia los idiomas en nuestro Colegio privado Aravaca,

Internacional Aravaca es un colegio bilingüe con amplios programas centrados en el aprendizaje de idiomas.

Aprender inglés es mucho más que una capacidad orientada al mundo laboral, se trata de una habilidad social básica para ser ciudadano del mundo y  cuya importancia será aún mayor en el futuro. En nuestros programas educativos el aprendizaje de otros idiomas tiene una importancia fundamental, generando las bases sintácticas y léxicas que permiten aprender un idioma de manera permanente.  Es por ello que, además del inglés, todos nuestros alumnos terminan su educación en Internacional Aravaca con un tercer idioma, francés o alemán, para que sean ciudadanos del mundo con una clara vocación internacional y mentalidad abierta al mundo.

¿Por qué elegir un programa educativo bilingüe?

Ventajas del Colegio Privado Aravaca para tus hijos

Entre las principales ventajas del colegio privado Internacional Aravaca, destacamos las siguientes:

Excelencia Educativa

Nuestro objetivo es proporcionar a cada alumno una serie de conocimientos, aptitudes y valores que pueda poner en práctica en el entorno universitario, laboral y personal, estimulando sus capacidades de manera individual y elevando al máximo su potencial para que sean todo lo que deseen.

Conoce el Entorno de nuestro colegio ¡Visítanos!

Otra de las características que hace que nuestro colegio en Aravaca, Madrid, sea diferente es el entorno y las instalaciones que incluye nuestro centro.
Somos conscientes que el desarrollo físico es muy importante para el crecimiento personal del alumno, por ello, nuestras instalaciones deportivas permiten realizar diferentes actividades físicas con una extensión de 10.000 m².

Más allá del equipamiento deportivo, el entorno de Internacional Aravaca cuenta con todo tipo de espacios centrados en el aprendizaje, entre los que se incluyen laboratorios, talleres, bibliotecas o espacios al aire libre.

¡Te estamos esperando!

Nuestro objetivo se basa en seguir incorporando a nuestro centro los principales y más innovadores programas educativos, basados en la tecnología, el aprendizaje de idiomas y el fomento de las capacidades personales. Trabajamos teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros alumnos y elevando al máximo todo su potencial

Matricúlate en nuestro Colegio Privado Internacional Aravaca

Ya está abierto el plazo de matrícula para este curso, si quieres que tus hijos disfruten de la mejor experiencia educativa, contacta ahora con Internacional Aravaca y reserva tu plaza.

Solicita presupuesto

Si quieres conocer las tarifas de Internacional Aravaca, solicita ahora tu presupuesto. Nuestros servicios incluyen la posibilidad de añadir una tarifa de transporte diario desde distintos municipios de la Comunidad de Madrid, comedor y servicio de guardería.

Contacta con Nosotros

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestro centro educativo y nuestros programas de enseñanza, puedes contactar con nosotros aquí.