Bachillerato

Bachillerato (16-18 años)

Es la etapa de Bachillerato, una etapa crucial en la vida académica de un alumno, donde termina su educación obligatoria y comienza sus estudios preuniversitarios, orientados a su futuro profesional.

Nuestro programa educativo de esta etapa se llama Everest, proyecto donde preparamos al alumno en la recta final hacia una educación universitaria superior. Les acompañamos y asesoramos de forma individual en la toma de decisiones para su futuro universitario. El objetivo es culminar todas las destrezas adquiridas a lo largo de su vida escolar. Les formamos desde la madurez, responsabilidad individual y capacidad de superación, para que consigan desenvolverse con fluidez en la vida activa.

Nos sentimos orgullosos de los retos alcanzados por todos los alumnos que han pasado por nuestro colegio, que siguen escribiéndonos desde sus carreras universitarias, transmitiéndonos su cariño. En esos momentos es cuando un profesor se siente orgulloso, si hemos depositado una huella en un alumno y apoyado su futuro, todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Currículo español:

Modalidad Científico Tecnológico

Modalidad de Ciencias de la Salud

Modalidad de Ciencias Sociales

Somos colegio solicitante del programa de diploma de bachillerato internacional IB (autorización prevista para el 2024).

El Programa del Diploma del IB, destinado a jóvenes de 16 a 19 años, es un programa educativo riguroso y equilibrado con exámenes finales que constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta. Está concebido para abordar las dimensiones intelectual, social, emocional y física del bienestar de los alumnos. El programa cuenta con el reconocimiento y el respeto de prestigiosas universidades de todo el mundo.

Prepara a los alumnos para participar eficazmente en un mundo en constante evolución Un programa preparado para el futuro que desarrolla una mentalidad de indagación en los alumnos, fomenta el deseo de aprender, y los prepara para sobresalir en sus trayectorias profesionales y tener una vida significativa.

Desarrolla sus habilidades en un contexto internacional y accede a las mejores universidades nacionales e internacionales

Requisitos

  • Buena actitud ante el estudio v el trabaio en equipo.

Prueba de madurez: competencia lingüística

  • Entrevista personal
  • Carta de compromiso
3 Componentes troncales
SOLICITA INFORMACIÓN