VIDA ESCOLAR

COMUNICACIONES FAMILIA Y PROFESORES

COMUNICACIONES FAMILIA Y PROFESORES

En IA usamos la app Familia Comunicación para transmitir información general del colegio y específica de cada alumno. Podréis recibir anuncios, comunicados, entrevistas, tareas, boletines, ausencias, incidencias y recibos.

Menu Abril 2023

COMEDOR

La comida se cocina y se sirve diariamente en las instalaciones del propio colegio, siguiendo una dieta equilibrada y bajo control sanitario.

MERIENDA

MERIENDA

 Los alumnos de Infantil disfrutan de una merienda equilibrada, diseñada por nuestro servicio de comedor. 

CALENDARIO & HORARIO

CALENDARIO & HORARIO

Consulta el Horario Escolar de nuestro alumnos.

UNIFORMES

UNIFORMES

La venta de los uniformes está gestionada por una empresa externa. Los pedidos se realizan por internet a través de la web a la que te lleva este enlace.

TRANSPORTE ESCOLAR

TRANSPORTE ESCOLAR

El transporte escolar cubre un amplio radio de acción y cada autobús contará con un monitor que se hará cargo del bienestar y del buen comportamiento de los alumnos durante el trayecto.

LIBROS

LIBROS

El Colegio facilitará desde el primer día de clase los libros y material escolar necesarios a todos los alumnos.

SERVICIO SANITARIO

El colegio cuenta con enfermería diaria durante el horario escolar. Además de un seguro de accidentes que cubre a todos nuestros alumnos, dentro y fuera de las instalaciones mientras realizan actividades escolares. Contamos con desfibrilador y personal formado para utilizarlo.

ORIENTACIÓN

El servicio de orientación dirige el programa de apoyo al estudio para los alumnos que encuentran dificultades en el aprendizaje, diagnosticándolas, así como reforzando la enseñanza de técnicas de estudio.

LOGOPEDIA, TERAPIA OCUPACIONAL Y PSICOPEDAGOGÍA

El colegio dispone de un convenio externo con especialistas de logopedia, terapia ocupacional y psicopedagogía. Se realiza durante la jornada escolar y en coordinación con la comunidad educativa (profesorado, terapeuta y familia). Para más información, contactar con el Departamento de Orientación.

SEGURO DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

Todos los alumnos están cubiertos por un seguro de continuidad de estudios que en caso de fallecimiento o incapacidad laboral permanente de cualquiera de los dos progenitores, cubre enteramente el coste de la enseñanza y el comedor del alumno hasta que termine el Bachillerato.

LIBRO DE PADRES

LIBRO DE PADRES

Libro de padres del curso 2022 – 2023

EQUIPO

EQUIPO

Nuestro equipo académico está formado por profesionales entusiastas de la enseñanza y altamente cualificados, inmersos de forma constante en programas de formación, con el objetivo de investigar y conocer las más avanzadas técnicas y métodos de enseñanza.

AULA MATINAL Y VESPERTINA

Es un servicio pensado para aquellas familias que tienen la necesidad de ampliar el horario escolar. La apertura por las mañanas es de 8:00 a 9:00 horas y el horario de tarde de 17:00 a 18:00. Los alumnos estarán siempre bajo la tutela de un profesor del centro.