Visita a Primaria… ¡En 5 años pronto nos graduamos!

Durante el último año de Early Years, los niños ya son conscientes de que les queda muy poco tiempo para pasar a la clase de los mayores y formar parte de PRIMARIA. En  Internacional Aravaca, este gran cambio va acompañado de una subida de piso. Así que para ellos, el paso a Primaria es mucho más significativo.

Hace poco, nuestros alumnos de I5 fueron a visitar a sus compañeros mayores de Primaria para ver cómo iban a ser sus clases el próximo año, cuáles iban a ser los grandes cambios y para preguntarles todo lo que quisieran.

¡Sin duda fue un momento muy importante para ellos! Nuestros alumnos de 1º de Primaria les contaron muchas cosas que no sabían en I5: cómo empezaban las clases, cómo se organizaba el aula, si tenían muchos deberes, dónde estaba el baño ….. ¡Les contaron todo y los pequeños escucharon con mucha atención y admiración!

Y la visita no podía terminar de mejor manera, ¡también tuvieron la oportunidad de disfrutar del patio de la primaria!

Nuestros niños se hacen mayores y nos llena de orgullo ver cómo crecen. ¡Y en nada…. su graduación!