Viajamos al espacio para entender nuestro mundo

Los alumnos de 4º están emocionados por todo lo que están aprendiendo en esta Unidad de Indagación acerca del tema transdisciplinario “Cómo funciona el mundo”, cuya idea central investiga acerca de “El ser humano explora para entender el mundo.”.

El sistema solar es uno de los puntos fuertes que están trabajando, por ello hemos decidido completar su aprendizaje con una visita la Museo lunar.

Realizaron una visita guiada a las instalaciones del museo para aprender todo lo referente al funcionamiento de los cohetes, las naves espaciales y las misiones Apolo con las que el ser humano llegó a la luna, realizando un taller STEAM final para ampliar sus conocimientos sobre cohetes y naves espaciales.

Resumiendo, una vez más este aprendizaje tan práctico hace que tenga sentido todo el trabajo, enhorabuena a los alumnos por querer siempre aprender más, ¡sois incansables!

Valme G.