Una semana de película

¡Finalizamos una semana más de nuestro campamento! Parece mentira que ya hayamos pasado cuatro semanas llenas de juegos y talleres… ¿Queréis saber todo lo que hemos hecho estos días?
En primer lugar, nada más comenzar la semana, recibimos una gran sorpresa. ¡Una nueva mascota del campamento! Contamos con cocodrilo como nuevo hinchable acuático, imaginaros lo bien que nuestros campers se lo han pasado cada día refrescándose en esta gran atracción. ¡Ha sido todo un acierto!
¡En MiniCamp han pasado una semana de película! La temática de esta semana trataba de «Hollywood», para dar rienda suelta a su creatividad dentro de sus películas favoritas. Cada día, han realizado diferentes talleres y, como actividad especial, el miércoles recibieron la visita de una cuentacuentos para disfrutar del mundo del cine a través de la lectura. ¡Se lo pasaron fenomenal!
En IACamp también han pasado una semana muy completa. Han seguido combinando el deporte con la ecología y el arte. Además, el lunes recibieron una visita de un biólogo para realizar un taller de orientación y huellas, con el objetivo de reconocer mejor la fauna de nuestro entorno. Además, el miércoles se fueron de excursión a una piscina para pasar un día de lo más refrescante.
¡Nos vemos el lunes que viene, última semana de campamento!