Un Carnaval lleno de color y diversión

¡En febrero celebramos nuestra ya tradicional y esperada fiesta de Carnaval! Este año la temática de disfraz elegida por los profesores para conmemorar el centenario, tanto en infantil como primaria, ha sido “Disney”.

En infantil, 2 años, realizaron diferentes actividades como pintar con pinceles y tizas; los alumnos de 3, 4 y 5 años han jugado a What’s the time Mr. Wolf?, Duck Duck Goose, Hoops with music and Races; han disfrutado de una dancing disco, paracaídas y otros juegos de carreras y relevos.

Primaria participó en la tradicional feria de Carnaval, donde los puestos de juegos, el pasaporte para conseguir puntos para nuestras casas, la música, los vales con diferentes premios, y el desfile de disfraces fueron los protagonistas.

Como siempre ha sido una jornada llena de color y alegría donde todos, mayores y pequeños, disfrutaron de un día muy especial.

Si quieres ver el vídeo resumen, ¡no te pierdas el reels en Instagram!

Miss Carol