Salida de convivencia en Secundaria y Bachillerato

Un año más celebramos la convivencia fuera del aula, las dos etapas de Secundaria y Bachillerato juntas. El objetivo de esta convivencia era la de disfrutar de una jornada, donde profesores y alumnos pudieran conocerse mejor y aprender unos de otros, desde una perspectiva diferente a la que nos ofrece el aula y el colegio diariamente.

Este año, la caminata nos llevó hasta el precioso Lago de la Casa de Campo, donde pudimos disfrutar de un maravilloso día al aire libre. La sintonía entre los antiguos y nuevos alumnos, así como la bienvenida a la etapa por parte de los alumnos de cursos mayores a los que la inician este curso, fue realmente inspiradora.

Aprovechamos también para que, divididos en sus tutorías, los alumnos que así lo desearan, presentaran y defendieran sus candidaturas a convertirse en los “embajadores” de sus clases, los cuales formarán parte del nuevo Student Council. ¡Una estupenda ocasión para poner en práctica sus habilidades de expresión oral, así como de persuasión y argumentación!