QUINTO DÍA: SALIMOS DESDE ARZÚA

El viernes 2 de julio nos despertamos a las 7 de la mañana ya que el comienzo de la etapa estaba cada vez más cerca del camping. Cuando por fin nos pusimos en marcha notamos las dolorosas agujetas provocadas por el cansancio acumulado tras los 29km de la etapa anterior. Esta vez el camino comenzaba en Arzúa y acabaría llegando al camping no sin antes parar en un restaurante a reponer energías y catar unas deliciosas lentejas y unos espaguetis, para acabar los 3km restantes.

Durante el camino disfrutamos de un paisaje un tanto diferente a los anteriores. A diferencia de otros, este camino pasaba entre senderos muy frondosos como si estuviéramos en una selva. Los de los días anteriores eran paisajes más amplios que se extendían hacia el horizonte.

Una vez llegamos al camping y tras una rápida ducha, fuimos al bar de Manolo en el que disfrutamos del intenso partido en el que jugaba España. Milagrosamente obtuvimos la victoria. Fuimos a celebrarlo al restaurante e irnos a dormir motivados por la victoria de España. Conscientes de que al día siguiente iba a ser el último día estábamos tristes, aunque contentos por todo lo que hemos vivido.

Jorge V. , Ángel G. , Yago y Hugo P.