¡PRIMERA SEMANA EN NUESTRO CAMPAMENTO!

¡Parece mentira que ya haya pasado una semana de campamento! Estos primeros cinco días han pasado volando y no nos extraña después de haber disfrutado tanto.
Todo está marchando sobre ruedas:
Los más peques, Mini Camp, están felices con todas las actividades que sus profes han preparado. Han hecho algunas recetas de cocina, han creado muchas manualidades y han disfrutado mucho en sus ratitos de piscina. ¡Son cuatro grupos fantásticos!
A los de Sports no hay quien los pare. Es admirable la energía que siguen teniendo al final del día después de haber practicado tanto deporte en un solo día de campamento. Seguimos con nuestros partidos diarios de baloncesto, pádel, fútbol y hockey. Además, hemos incorporado algunos deportes alternativos para completar la semana.
Los de Verdiart son únicos en temas medioambientales. Esta semana se han centrado en seguir cuidando el huerto del colegio y además, han plantado patatas y cebollas. Para aprovechar al máximo, también han preparado un herbolario con flores y hojas que han recogido del parque. Por otro lado, han creado unas casas para los insectos del patio y se han vuelto unos expertos en cocina preparando algunas recetas de lo más creativas.
La semana que viene seguiremos disfrutando tanto como hasta ahora. ¡Esperamos con los brazos abiertos a las nuevas incorporaciones!
¡Que todo el mundo se prepare!