Otra promoción que consigue sus sueños

Nuestros alumnos de 2º de bachillerato ya han hecho selectividad y están más cerca de empezar la carrera de sus sueños.

Este año ha sido una edición especialmente polémica en cuanto a la dificultad de ciertos exámenes, pero aún así, nuestros alumnos han sacado muy buenas medias que les permiten acceder a la profesión que quieren.

La media de acceso a la universidad ha sido un 7,4/10. Sacando un 56% más de un 7 de media y un 30% más de un 8/10 de media.

Nuestros alumnos van a carreras como Ingenierías Aeronáuticas en la Politécnica, Medicina, ADE bilingüe o ADE e Ingeniería informática ambas en CUNEF, Derecho en ICADE… Otros se van a Canadá a Greytone College y a Westminster University en Londres a estudiar. Y aún hay algunos que están a la espera de que las públicas publiquen las notas de corte y aceptación.

Estamos muy orgullosos de cada uno de ellos. No solo por los resultados, sino por su trayectoria y capacidad de superación en Internacional Aravaca.

Os echaremos mucho de menos.