ORGANIZACIÓN DE DERECHOS HUMANOS RFK

Para introducir el planificador de Adquisición de Lenguaje Inglés del tercer trimestre, que se enfocará en los Derechos Humanos y el concepto de empatía, nuestros estudiantes de 3ºESO (MYP4) tuvieron el honor de recibir la visita de Anthony Verrecchio. Anthony Verrecchio es el Director Ejecutivo de la Organización de Derechos Humanos RFK en España y un miembro clave de esta importante organización, cuya misión principal es promover y ayudar a cumplir el legado de Robert F. Kennedy y su sueño de que el mundo fuera un lugar más pacífico y justo. Esta organización lleva a cabo numerosas iniciativas que incluyen educación, conciencia y acción social directa, tanto a nivel local como internacional.

La visita de Anthony Verrecchio y su introducción a la Declaración Universal de Derechos Humanos ha tenido un impacto muy positivo en nuestros alumnos. A través de su presentación, Anthony destacó la importancia de los derechos humanos y la necesidad de protegerlos. Su visita también ayudó a promover una comprensión más profunda del valor de los derechos humanos y la responsabilidad que todos compartimos en protegerlos. Sin duda, esta visita ha brindado a nuestros estudiantes valiosos conocimientos y perspectivas sobre los derechos humanos, que sin duda impactará en sus vidas.