Nuestros papis nos visitan… bajo el mar

Nuestros alumnos más pequeños, de 2 años, han tenido una visita muy muy especial durante el mes de junio en el colegio.  Es una actividad que se suele hacer todos los años y se trata de que los padres de los más pequeños vengan al colegio para hacer unas manualidades con ellos.

Había un sinfín de materiales y la idea era que junto a ellos recreasen animales marinos… pulpos, peces, tortugas… ¡Todo lo que se les ocurriera!

Ellos estaban emocionados de poder compartir con sus padres todas las actividades chulísimas que hacen en el colegio, y además, todo estaba decorado para la ocasión. Había peces de colores por las paredes, pulpos, caballitos de mar… y la música «bajo el mar» sonando. ¿Y qué decir de los disfraces chulísimos que llevaban? ¡Nuestros pequeños iban disfrazados de animales marinos! ¡El ambiente perfecto para dar rienda suelta a la imaginación!

Y claro, los padres, como no podía ser menos, estaban felices de poder compartir este momento tan especial con sus peques. Y es que a más de uno se le caía la baba de ver lo bien que hacían las manualidades.

¡Hasta la próxima!