Nuestros alumnos de 6º de Primaria bordan el concurso de oratoria

Un año más hemos celebrado el Concurso de Oratoria.

Nuestros alumnos de 6º de Primaria se prepararon durante dos unidades de indagación, durante las asignaturas de sociales, lengua e inglés, para su concurso de oratoria.
Durante la asignatura de sociales y lengua, estuvieron trabajando la escritura y la poesía para ser capaces de escribir sus propios poemas inspirados en la época histórica de la posguerra y la transición, en español. Por su parte, durante la asignatura de inglés, crearon un discurso persuasivo sobre un tema de su interés.
A través de varias fases preliminares, los cincuenta alumnos de sexto han ido demostrando sus conocimientos, habilidades y capacidad para hablar en público y hacer sentir a la audiencia lo mismo que ellos sienten con sus propias creaciones. Hemos visto una evolución espectacular en cada uno de ellos. No sólo a la hora de hablar en público, que muchos de ellos han superado sus miedos, sino también en el control de los nervios.
Finalmente, seis de ellos consiguieron hacerse con la victoria de este año y disfrutarán de una salida especial para celebrar todo el esfuerzo realizado.
Y como una imagen vale más que mil palabras, compartimos con vosotros un breve resumen de la final.