Nuestro Summer Camp vuelve por todo lo alto

¡Aunque parezca mentira, ya hemos finalizado nuestra primera semana de campamento!

El tiempo pasa volando y estamos seguros que es debido a todas las actividades que hemos hecho durante estos días.

Nuestros alumnos más pequeños, IA MINI CAMP, no han parado. Nos han sorprendido muy positivamente lo bien que se han adaptado a todo lo que hemos propuesto.

Han tenido tiempo para todo: manualidades, taller de cocina, actividades deportivas y sin duda, lo que más ha triunfado han sido los JUEGOS ACUÁTICOS. ¡Se lo han pasado fenomenal!

En IA CAMP, los mayores de nuestro campamento no han tenido ningún momento para descansar. ¡Han disfrutado de todo lo que les hemos organizado! Todos los días han aprovechado para rotar por cuatro actividades diferentes:

• Deportes: Han jugado a diferentes deportes como pádel, fútbol, baloncesto, bádminton y hockey. También han realizado juegos deportivos para soltar toda la energía posible.
  • Actividades ecológicas: Han aprendido a cuidar y mantener el huerto del colegio, han realizado diferentes talleres ecológicos y han disfrutado de un taller de cocina.
  • Arte: Han sacado el gran artista que llevan en su interior para desarrollar lo máximo posible su creatividad en diferentes talleres. ¡Hoy han terminado el día realizando una sesión de yoga!
  • JUEGOS ACUÁTICOS: Al final de cada día, se lo han pasado fenomenal con distintos juegos acuáticos que les han preparado sus profesores.

Esto no ha hecho más que empezar. ¡Os esperamos la semana que viene!