¡Nuestra profe, Eli, nominada a los premios Cambridge Dedicated Teacher Awards!

Una de los pilares del colegio desde sus inicios ha sido la innovación. No sólo a nivel tecnológico, sino también metodológico. Siempre con un claro objetivo, que dicha innovación siempre sea al servicio de un aprendizaje de calidad de todos nuestros alumnos.

Una de las metodologías implementadas en Primaria son los centros de aprendizaje. Esta metodología, por ejemplo, se está implementando en 2º de Primaria para preparar a los alumnos para su examen «Starters» de Cambridge.

Con los centros, los alumnos trabajan el reading, writing y speaking. Cada centro tiene un tiempo máximo de 10minutos, lo que hace que los alumnos estén motivados, se organicen su tiempo y estén continuamente haciendo un buen esfuerzo. Este buen esfuerzo es lo que les llevará a un aprendizaje de calidad.

¡Y tenemos una gran noticia que nos hace sentir tremendamente orgullosos! Nuestra profe Eli G., promotora de los centros de aprendizaje para la preparación de Cambridge, ha sido nominada a los Premios Cambridge «Dedicated Teacher Awards». Esta nominación pone en valor su dedicación y esfuerzo diario para preparar a cada alumno para este título oficial de Cambridge y que, a través de metodologías como los centros de aprendizaje, los alumnos estén motivados, aprendan más y mejor, y estén preparados para este examen tan importante.

¡Enhorabuena, Eli, por la nominación!