No plastic in my snack

Tanto VERDia como Ecoescuela, hemos empezado el año con mucha energía y estamos que no paramos…después del éxito de la campaña  “Plastic is not fantastic” llevada a cabo por los alumnos y alumnas  de cuarto, estos mismos decidieron continuar con “No plastic in my snack” campaña dirigida a los alumnos y alumnas de primero y segundo de primaria.

Al mismo tiempo, las niñas y niños de tercero han decidido animar a sus compañeros y compañeras a reducir el uso de papel de aluminio en sus snacks con la campaña “esta bola no mola”.

Por su parte, Ecoescuela  tuvo su primera asamblea en la que se aprovechó para elegir a los ganadores y ganadoras del Concurso de memes sobre consumo de energía sostenible. Los ganadores y ganadoras  disfrutaron de un delicioso desayuno y en el caso que quieran podrán pertenecer al comité. Y sin parar de recompensar a aquellos y aquellas que lo están haciendo bien, dieron los premios a los integrantes de la casa amarilla por cuidar de la limpieza y reciclaje del patio durante el trimestre pasado.

Si queréis saber más sobre estas iniciativas click aquí, en nuestro Blog de ecoescuela te damos más detalles.

Equipo Ecoescuela