No os perdáis el debate de 1ºBTO

Una de las habilidades que fomentamos en Internacional Aravaca desde que nuestros alumnos son muy pequeños es la oratoria. Somos conscientes que se trata de un soft skill muy importante para su futuro. La universidad y la vida laboral están llenas de presentaciones donde se enfrentarán a un público y tendrán que estar a la altura para sacar el mayor partido a su intervención.

No es de extrañar que durante su vida escolar se enfrenten en muchas ocasiones a concursos de oratoria, presentaciones en clase y en concursos dentro y fuera del colegio o debates.

Precisamente, durante el mes de junio, nuestros alumnos de 1ºBTO se han enfrentado a su ya tradicional debate. Este año el tema era muy difícil y cada grupo han tenido que defender la postura que le tocaba por sorteo. El tema: ¿Debería ser obligatoria de donación de órganos tras el fallecimiento?, interesante debate, ¿verdad?

Como no queremos que os perdáis ni un solo detalle, compartimos con vosotros el debate completo. Veréis todas las habilidades que han adquirido nuestros alumnos: lenguaje no verbal, modulación de la voz, presencia en el escenario, capacidad de argumentación…

¡No os lo podéis perder!