Math Challenge y la pasión por los números

Pertenecer a International Schools Partnership tiene muchas ventajas y sobre todo se las da a nuestros alumnos porque tienen la oportunidad de participar en todos los programas internacionales que ISP organiza.

A principio de curso os comentábamos que comenzaba el Virtual Buddy Exchange Programme donde cuatro alumnos del colegio serían seleccionados para poder participar en este programa de intercambio -ahora virtual debido a las circunstancias- y que una vez más ha sido todo un éxito.

Pues bien, en Noviembre dimos comienzo a otro programa de ISP donde muchos alumnos del colegio pudieron y quisieron participar: Math Challenge.

Un programa que ofrecía a los estudiantes de todo el grupo participar en un concurso de matemáticas internacional, donde los alumnos competirían entre sí.

La verdad es que la respuesta e interés de nuestros alumnos ha sido inmejorable y estamos muy orgullosos de todos ellos y les animamos a seguir participando en próximas ediciones…¡que serán muy pronto!

De momento,  no queremos cerrar el año sin felicitar una vez más a nuestros alumnos estrella de esta competición: Nicolás Palacios, que obtuvo 50.250 puntos, proclamándose así como la mejor puntuación del colegio, seguido muy de cerca por Álvaro Arriola, con 50.007 puntos.

¡Enhorabuena campeones!