Rifa solidaria en Navidad

Este año repetimos la ilusión de que nos hace recaudar fondos para seguir cuidando a «nuestra clase amarilla» del poblado de Chumvi, donde la ONG Idea Libre hace una acción increíble.

Nuestros alumnos y personal del colegio vendieron papeletas para el gran rifa, que se celebró el 22 de diciembre, con un premio final de unas magníficas cestas donadas por las aportaciones de la familia IA. Estamos muy contentos de haber conseguido el objetivo doble de repetir ilusión y recaudar 5.286 € por la venta de papeletas y 1.489€ en la fiesta solidaria de Navidad organizada por nuestras familias. El total de la aportación a Chumvi este año será de 6.775€ superando a la del año anterior.

El evento se grabó en directo a través de nuestra cuenta de Instagram, publicado en en la sección reels, en el que podéis ver a las maestras de ceremonia y la maravillosa ayuda de nuestros alumnos para cantar los números premiados. Los afortunados se llevaron 5 magníficas cestas navideñas cada uno.

Muchísimas gracias a la generosidad y solidaridad de la comunidad educativa de Internacional Aravaca.

¡GRACIAS POR COLABORAR UN AÑO MÁS!