Inauguramos House Competition 23-24

Por fin el 29 de septiembre ha llegado y con él,  nuestra gran ceremonia de apertura del programa House Competition.

House Competition es el programa de convivencia de Primaria. Donde -al más puro estilo Harry Potter- cada alumno pertenece a una casa en concreto (azul, verde, amarilla y roja) cuyo objetivo es que los alumnos de la etapa se conozcan entre todos, trabajen en equipo para lograr un objetivo en concreto y, a la vez, se lo pasen en grande.
 Por ello, los alumnos de 1º de EPO y los alumnos nuevos fueron asignados a sus casas el pasado viernes. Y no solo ellos, también los profesores nuevos descubrieron a qué casa pertenecen. ¡Una mañana de lo más emocionante!
Después de la ceremonia los alumnos de 6º se presentaron para Juniors con unos discursos excelentes, demostrando sus habilidades de oratoria y persuasión. Después de las votaciones podemos contaros que Paula, Diego, Andrea, Sofía, Sol, Bruno y Catalina son los nuevos junior captains de este año.
Para terminar una mañana especial, todos los alumnos disfrutaron de juegos en el patio en parejas, mezclándose alumnos más mayores con los más pequeños de sus respectivas casas. Cada juego ganado, suponía una palabra… el objetivo era descifrar un mensaje secreto.  Finalmente la casa ganadora fue la verde, gracias a Tirso y Álvaro que consiguieron descifrar el mensaje. ¡Enhorabuena!
Beatriz A.