IA Family lunch, ¡os invitamos a comer al cole!

Como ya os habíamos anunciado anteriormente, se están realizando ciertos cambios en el servicio de comedor.

Por un lado, los menús de la comida se están mejorando de cara a que las verduras, legumbres y proteínas tengan más protagonismo y reduciendo los hidratos. También se están introduciendo alimentos ecológicos en el menú. En cuanto a las meriendas de los peques, se han reducido los procesados, teniendo como prioridad la fruta, leche y yogures naturales.

Además, como sabéis, ya hemos retomado los «Ia Family Lunch». Todos los jueves, las familias estáis invitadas a venir a comer con nosotros al colegio. Solo tenéis que poneros en contacto con Susana G. y ella os dirá qué jueves está libre para que podáis venir. Tras la comida, se os mandará un link donde podréis opinar sobre el menú del día, qué os ha parecido, si os ha gustado y también poder compartir cualquier sugerencia que tengáis. De momento, las opiniones de los que ya habéis venido están siendo muy positivas, siendo las puntuaciones de 4/5 ó 5/5. También estamos anotando las sugerencias y evaluándolas. Y sí, volveréis «por un día» a la vida de estudiante, porque pasaréis por la fila del comedor, cogeréis vuestra bandeja y comeréis lo mismo que todos los alumnos del colegio.

También, como novedad, hemos incluido sugerencias para las cenas en el menú del comedor. Ya las tenéis en el mes de marzo con un asterisco, dentro del menú del día.

¡Estamos deseando recibiros a todos en el cole!