IA Awards: celebramos el esfuerzo, la excelencia y el aprendizaje

Como ya es tradición, a final de curso han tenido lugar los premios más esperados del año, los IA AWARDs, premios y distinciones que se otorgan a los alumnos de Primaria y 4º de la ESO. Unos premios que ponen en valor su esfuerzo, sus resultados y su aprendizaje.

Los premios que se han dado en Primaria:

• A los alumnos que han conseguido demostrar todos los Atributos del Perfil IB, un premio por clase.
  • Premio Rima del concurso del día del Libro un premio por curso.
  • Los dos mejores deportistas, uno de 1º a 3º y otro de 4º a 6º.
  • El mejor expediente académico de todo Primaria, que finalmente ha sido un alumno de 6 de EPO.

Por su parte, los alumnos con las notas más altas de 4º ESO reciben Premios al Rendimiento Excepcional. Algunos de los premios incluyen una beca de 250 euros para la matrícula del año que viene y 100 euros de regalo para el viaje de fin de curso del año que viene.

El Premio al Logro Excepcional de este año fue para Fabiana A., Natalia N. y Pablo I. Además, Claudia R. y Casilda G. y Diploma de Honor. Pablo I. también fue votado por sus compañeros y fue elegido «Mejor compañero de clase» para 2023.