I4: Profesiones como parte de nuestra unidad IB

Estamos encantados de compartir el increíble viaje que nuestra clase de I4 ha emprendido durante este mes, adentrándose en el intrigante mundo de las profesiones como parte de nuestra unidad de IB.

Visita de los agentes de policía: Descubriendo el mundo de las fuerzas del orden

Nuestros alumnos vivieron una experiencia extraordinaria al recibir la visita de agentes de la policía local. Convertidos en investigadores y pensadores, los niños tuvieron la oportunidad de explorar las complejidades del papel de un oficial de policía. Armados con sus perfiles IB, aprendieron sobre las herramientas que utilizan e incluso pudieron ver en exclusiva el interior de un coche de policía de verdad. Fue una aventura práctica que despertó la curiosidad y encendió la pasión por aprender sobre el trabajo vital que hacen los héroes de nuestra comunidad.

Excursión a la lonja de MercaMadrid: Una fiesta para los sentidos

Embarcados en una excursión educativa, nuestra clase visitó el vibrante mercado de pescado de MercaMadrid. Aquí, los niños se sumergieron en el bullicioso ambiente, descubriendo el fascinante mundo de los pescaderos. Desde observar las distintas variedades de pescado hasta tocar e incluso probar la pesca del día, nuestros alumnos pusieron en juego sus sentidos para comprender realmente las características de la profesión de pescadero. La experiencia dejó a nuestros alumnos encantados y entusiasmados, fomentando un profundo aprecio por la diversidad de trabajos dentro de nuestra comunidad.

A medida que continuamos nuestro viaje a través de la unidad de IB sobre Profesiones, esperamos tener más experiencias enriquecedoras que inspiren un amor permanente por el aprendizaje. Gracias por su continuo apoyo a la hora de realizar estas actividades educativas.

Ms. Morgan