House Competition: nuestro gran proyecto de primaria

Estamos todos listos para recibir un año más a todos los alumnos de 1º de Primaria y alumnos nuevos que se unen a House Competition.
Como ya sabéis, House competition es un proyecto de primaria que fomenta la convivencia de todos los cursos en esta etapa. A través de logros en el día a día o de ganar pruebas durante los días de House Competition, Halloween o Carnaval, los alumnos van ganando puntos para sus respectivas casas. Al más estilo Harry Potter.
Por ello, es un día lleno de emoción en el que celebramos la acogida de los alumnos nuevos que se unen a nuestro cole en primaria y a los alumnos de primero que entran a formar parte de la etapa.
Hemos asignado la casa a cada uno de estos alumnos y hemos jugado una gymkana de seis pruebas que han dado como ganadora a….  ¡la casa amarilla!
Además, este año tenemos una gran novedad y es que los alumnos de sexto se pueden presentar a ser capitanes de sus casas. Por ello, han hecho un discurso y los  compañeros de sus casas les han votado durante el patio. Damos la enhorabuena a Lola, Martina, German y Manuel por convertirse en los primeros JC de House Competition.
Pronto nos vemos en la siguiente competición …. ¡Halloween!