«GLUP», actividad sensorial con Zumo Animaciones

No es ninguna novedad que en el colegio nos encantan las actividades sensoriales para nuestros alumnos de infantil. Tienen multitud de beneficios para ellos en cuanto a su desarrollo y además, ¡se lo pasan en grande! A ellos les encanta y a nosotros aún más viendo cómo disfrutan.

Este mes tuvimos una actividad sensorial llamada «Glup» de la compañía «Zumo Animaciones», quienes representaron una obra de teatro para los alumnos de I2 y I3. La obra trataba de un niño que se adentra en las profundidades del mar. Una vez allí, se encontraban con muchos animales diferentes por lo que hicieron nuevos amigos. La obra utiliza luces ultravioletas, canciones y música para despertar los sentidos de los niños.  En este caso, el objetivo de esta actividad era la estimulación: hacer que los niños exploraran y experimentaran, además de empezar a crear conciencia sobre el medio ambiente.

Os invitamos a ver un pequeño vídeo que muestra lo bien que se lo pasaron.