Feria Emprendimiento Escolar y Drawing ED

Este intenso mes ha comenzado con la nuestra Feria de emprendimiento escolar. Todos los grupos de 5º de Primaria han mostrado a la comunidad educativa el producto de todo un año de  trabajo.

Todos hemos alucinado con la creatividad y visión de empresa que estos niños tienen: ha buscado soluciones eficientes para problemas reales y sobre todo han pensado en cómo ayudar a la sociedad. Estamos muy orgullosos de nuestros emprendedores, no les perdáis de vista porque en el futuro oiréis hablar de ellos.

En su gran feria de emprendimiento, pudieron explicar sus proyectos a las familias que se acercaban a preguntarles por estos.

De dicha feria, salieron los clasificados para el Concurso anual Drawing ED.

Nuestros representantes: Eco-charge y G.P.T, dejaron boquiabiertos a los jueces con su planteamiento de empresa y su mirada hacia las problemáticas actuales. Fue un día emocionante para todos y todas. Ser emprendedores y asumir lo que ello conlleva ha sido sumamente enriquecedor, tanto que ya están pensando en el proyecto de primero de la ESO.

Mónica Castellanos