Éxito de nuestros alumnos en diferentes Programas Internacionales de ISP

Durante el primer trimestre, nuestros alumnos de Internacional Aravaca han podido disfrutar una vez más de las oportunidades internacionales que les brinda el grupo al que pertenecemos,  International Schools Partnership.

El Virtual Buddy Exchange program ha finalizado. Nuestras estudiantes Adhara y Martina, de 1º y 2º de la ESO han podido conversar en Inglés este trimestre de forma online con alumnos de México, Ecuador, Malasia, EEUU y Emiratos Árabes. Han podido compartir y aprender sobre su cultura, series televisión, música, sus gustos culinarios y deportes. Los alumnos del VBEP aprenden a desarrollar sus capacidades de comunicación y presentación en Inglés a la vez que hacen nuevos amigos ¡a miles de kilómetros de distancia!

Por su parte, otro año más el Modelo Naciones Unidas (MUN) de ISP ha congregado a alumnos de todo el mundo en un evento que simula una asamblea de las naciones unidas. Un total de 9 alumnos de IA han participado este año. Han tenido la oportunidad de mejorar sus conocimientos de otras culturas, sobre temas de relevancia internacional, y potenciar sus habilidades de comunicación y debate. Aprendiendo a escuchar otros puntos de vista y valorar otros racionamientos a parte del propio. Además, la alumna de Internacional Aravaca, Carolina MF de 1º de BTO, ha recibido una mención especial por su labor y desempeño. ¡Felicidades Carol!
Y…. ¡Ya tenemos los resultados de la competición del Maths Challenge en la que participaron nuestros alumnos de primaria y secundaria!
Este año, los alumnos de IA han competido frente a más de 15 mil alumnos de 48 escuelas de ISP. Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los participantes, así como a los profesores que han ayudado a los alumnos durante la semana de competición. El ganador de IA, con el mayor número de puntos, ha sido Álvaro A. de 4º ESO… ¡Felicidades Álvaro!