Excelentes resultados gracias a Jolly Phonics

El departamento de inglés del colegio ha vuelto a recibir unos módulos formativos para seguir mejorando nuestro método fonético en inglés, Jolly Phonics.

Como sabéis, Jolly Phonics es un enfoque multisensorial y sistemático para enseñar a leer y escribir, diseñado específicamente para niños en sus primeros años de educación. Basándose en la investigación sobre cómo los niños aprenden mejor, este método combina el aprendizaje de los sonidos de las letras con acciones y actividades divertidas.

La formación en Jolly Phonics no solo está cambiando la forma en que enseñamos la lectura y la escritura, sino que también está transformando la experiencia de aprendizaje de nuestros pequeños. Al integrar movimientos físicos, canciones pegadizas y actividades prácticas, los niños no solo están adquiriendo habilidades lingüísticas fundamentales, sino que también están desarrollando una conexión emocional y de diversión con el proceso de aprendizaje.

Los resultados hasta ahora están siendo extraordinarios. Los alumnos están mostrando una mayor confianza en su capacidad para reconocer y manipular los sonidos de las letras, lo que se refleja en su progreso en la lectura y la escritura. Además, hemos observado un aumento en la motivación y la participación en el aula, ya que los niños están entusiasmados por participar en las actividades de Jolly Phonics.

Valme G.