¡Esta vida es un carnaval!

Febrero es sinónimo de muchas cosas… Pero seamos sinceros, si preguntamos por este mes a nuestros alumnos dicen claramente ¡CARNAVAL!

Y es que esta fiesta es una de las favoritas de nuestros alumnos sin ninguna duda. Nuestros alumnos de infantil y primaria se ponen sus disfraces más originales para tal esperada ocasión y los muestran con orgullo nada más llegar a las puertas del colegio.

Cada año los disfraces son más originales y elaborados, ¡qué imaginación tienen nuestros alumnos! Y no nos podemos olvidar también de vosotras , las familias, que sabemos que sois un elemento clave para la creación de los disfraces. ¡Nuestra enhorabuena! Cada vez nos ponéis más difícil elegir los ganadores de las diferentes categorías: el disfraz más original, el disfraz más trabajado, el disfraz más divertido y el disfraz más TOP.

Todos nuestros profesores de primaria también se disfrazaron…. ¡de paradas de metro de Madrid! Fueron tan originales los disfraces, que hasta el propio metro de Madrid se hizo eco de ellos y nos felicitó en su instagram. ¡Enhorabuena a nuestro profesorado por ser tan creativos!

Además,  de dar los tan esperados premios, nuestros alumnos pudieron jugar y hacer diferentes pruebas para the House Competition. Ya sabéis que se trata de una jornada que encanta a todos los alumnos de primaria y que promueve la convivencia y el trabajo en equipo de toda la etapa. La casa ganadora de esta última jornada fue «The red house». ¡Enhorabuena, campeones!