Encuentro Fundación Robert F.kennedy Human Rights

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, acudieron a un encuentro con Kerry Kennedy, hija de Robert F. Kennedy, sobrina de John F. Kennedy y presidenta de la Fundación Robert F. Kennedy Human Rights que tuvo lugar en la Universidad CIS.  Los alumnos pudieron dialogar con ella sobre la necesidad de defender los derechos humanos. Pudieron reflexionar sobre la importancia de las acciones individuales, los pequeños gestos y la necesidad de empatía para convertirse en un gran líder. En palabras de K.Kennedy: “¿Y qué se necesita para ser un defensor de los derechos humanos? Realmente nada especial. Uno puede cambiar el mundo sin tener ni tan siquiera pasaporte. Basta con indignarse, tomar una decisión, levantarse y defender la verdad.”

Natacha Andrada