Noviembre Solidario

Un año más nuestro colegio se solidariza con los más necesitados apostando por una colaboración con CRUZ ROJA, Banco de Alimentos y con la ONG IDEA LIBRE.
El pasado 15 de noviembre tuvimos la CARRERA SOLIDARIA para CRUZ ROJA donde los alumnos se comprometieron a correr por una buena causa. Los alumnos destacados fueron JAIME SELGAS (4ºESO), ANGEL ANDRES GILARANZ (3ºESO), JUAN PABLO BERNARCER (2ºESO) y NICOLÁS PALACIOS (1ºESO). Así mismo el sábado 23 de noviembre los alumnos de 2ºbto y alumnas de 4ºESO (Genoveva, Miriam y Karen) también pusieron su granito de arena colaborando en la recogida voluntaria en el supermercado Ahorra Más de Pozuelo.
Por otro lado, el martes 26 tuvimos la visita de la ONG IDEA LIBRE que nos contó en qué se han utilizado los 4000 euros recaudados el año pasado para la educación y alimentación de 150 niños en CHUMVI (KENYA). Explicamos a todos los alumnos desde 5ºEPO que este año el colegio ha organizado una venta de papeletas para rifar 2 cestas solidarias con aportaciones de nuestras familias y que el 20 de diciembre los alumnos de secundaria y bachillerato sacarán las dos papeletas ganadoras y cuyo compromiso de recaudación también se aportará a IDEA LIBRE.

Ms Valle