«Ella’s Song» triunfa en el ISP Film Festival

El Colegio ha logrado un destacado reconocimiento internacional al ganar el premio a la mejor película en el prestigioso ISP Film Festival. Este concurso reúne a colegios de todo el mundo, y nuestro equipo formado por alumnos de 1º y 2º de ESO ha brillado con su cortometraje «Ella’s Song», el cual ha sido elogiado por su calidad y originalidad.

Durante todo el año, nuestros estudiantes han trabajado duro en este emocionante proyecto. Desde la creación de la idea hasta la postproducción, han dedicado tiempo y esfuerzo para perfeccionar cada detalle de la película. A lo largo del proceso, hemos asistido a sesiones con expertos de la industria del cine, quienes han compartido sus conocimientos sobre guiones, grabación, sonido, iluminación y edición en sesiones especiales.

La trama de «Ella’s Song» cautivó a la audiencia del festival con su emotiva historia, su mensaje inspirador y  sus canciones. El cortometraje ha demostrado la creatividad y el talento de nuestros alumnos, así como su capacidad para trabajar en equipo y enfrentar desafíos. Su dedicación y compromiso han dado como resultado un Amazing Learning en todos los sentidos, y ha sido una experiencia única, tanto a nivel personal como académico. Estamos seguros de que el éxito obtenido en el ISP Film Festival inspirará a nuestros alumnos a seguir explorando y desarrollando su talento cinematográfico en el futuro.