Virtual Buddy Exchange Programme (ILOS)

De todos es sabido que la mejor manera de sumergirse en la cultura de otro país y embarcarse en un viaje de crecimiento personal significativo es vivir en él. Internacional Aravaca fomenta estas importantes habilidades para la vida con el programa Buddy Exchange Programme (ILOS).

Programa que ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de viajar online por todo el mundo, ir más allá de su propia comunidad escolar y conocer de forma virtual a otros alumnos de ISP de todo el mundo. Cada semana se hacen videollamadas supervisadas de 45 minutos en las que los alumnos practican idiomas, presentaciones y habilidades personales en inglés.

El pasado Trimestre, nuestros alumnos Andrea R, Jaime M, y Joao S. Tuvieron la oportunidad de conocer a través de su iPad, a niños de Ecuador, Malasia, Emiratos, Qatar y Estados Unidos. Con el VBEP no solo mejoraron su conocimiento de estas culturas, sino que hicieron amigos para toda una vida.