Dibujo técnico en la Universidad CEU

Los alumnos de dibujo técnico de bachillerato han acudido a un taller de medición que ha celebrado la Escuela Politécnica Superior de la Universidad San Pablo CEU con motivo de la semana de la ciencia. Durante el taller han aprendido a medir el sonido, la luz y el confort térmico en distintos espacios y a analizar los valores obtenidos para determinar si debe mejorarse el espacio.

El taller ha sido impartido en el contexto de la Semana de la Ciencia 2022. La Comunidad de Madrid organiza a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d la XXII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid. Sus objetivos son atraer a nuevos públicos, en principio alejados de la ciencia, implicar a nuevos agentes e instituciones en el proceso científico y visibilizar la ciencia, sacándola de los lugares donde se realiza y llevándola a los espacios públicos.

La organización del taller se ha realizado en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad San Pablo CEU. La Universidad CEU San Pablo apuesta por un modelo académico orientado a la excelencia y a la formación integral de nuestros estudiantes. Desde la formación práctica y gracias a los mejores medios y docentes, nuestros titulados obtienen la mejor preparación a nivel nacional e internacional y tienen, desde el principio, un contacto directo con el mundo laboral.

PATRICIA ALEMANY

Profesora de DT de bachillerato