Despacito y con buena letra

Cuando  nuestros alumnos entran en el colegio en infantil, tenemos la gran suerte de ser testigos de cómo van evolucionando y cómo van teniendo un amazing learning a lo largo de los años. Desde empezar a leer, a escribir, a colorear sin salirse del borde del dibujo… Todos son grandes logros para ellos y ¡para nosotros que lo vemos!

Es muy bonito ver este desarrollo y aprendizaje, ver cómo a base de un buen esfuerzo, ese «good struggle» que nosotros llamamos, van creciendo y aprendiendo.

Un claro ejemplo de esta evolución han sido nuestros alumnos de 3º de Primaria. Han estado viviendo un momento muy emocionante durante el mes de febrero y es que muchos han estado pasando de lápiz a bolígrafo.

Seguro que habréis podido ver esta ocasión tan bonita y especial en nuestras RRSS a través de los vídeos que subíamos. La cara de felicidad y las sonrisas de los alumnos que conseguían este gran logro eran inigualables. Y es que  a base de mucho esfuerzo, han conseguido ser de los primeros en alcanzar tal hazaña. Se han tenido en cuenta muchas cosas para darles la oportunidad de empezar a escribir con bolígrafo: la evolución de ese alumno desde principio de curso ahora, su esfuerzo en hacer una letra mejor a base de muchas «copias», la constancia y tesón han sido elementos claves.

¡Enhorabuena a todos los alumnos que lo han conseguido! ¡Estamos deseando ver a los siguientes!