Concurso de Microrrelato en 3EPO

Uno de los objetivos en nuestra etapa de Educación Primaria, es ofrecer una atención individualizada a nuestros alumnos.
En esta ocasión, en 3ºEPO hemos querido centrarnos en aquellos alumnos que destacan en la asignatura de lengua, concretamente en el área de expresión escrita.
Para ello, hemos seleccionado a algunos de ellos para participar en el II Concurso de Microrrelato Eim Learning.
A través de este concurso, queremos fomentar la creatividad y el gusto por la escritura y la lectura, a la vez que abordan de una forma diferente y divertida, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Todos ellos han tenido la oportunidad de crear un microrrelato donde han plasmado qué superpoderes les gustaría tener para acabar con la contaminación en el planeta.
 Han inventado diferentes maneras de mejorar el medio ambiente desarrollando la expresión escrita y fomentando su creatividad.
¡Han salido grandes ideas! La alumna ganadora del concurso de Microrrelato ha sido Marta d.H. ¡Enhorabuena Marta!
Raquel T.