ORIENTACIÓN

El servicio de orientación dirige el programa de apoyo al estudio para los alumnos que encuentran dificultades en el aprendizaje, diagnosticando deficiencias, así como reforzando la enseñanza de técnicas de estudio.

COMEDOR

La comida se cocina y se sirve diariamente en las instalaciones del propio colegio, siguiendo una dieta equilibrada y bajo control sanitario.

UNIFORMES

La venta de los uniformes está gestionada por una empresa externa. Los pedidos se realizan por internet a través de la web a la que te lleva este enlace.

LIBROS

El Colegio facilitará desde el primer día de clase los libros y material escolar a todos los alumnos.

TRANSPORTE ESCOLAR

El transporte escolar cubre un amplio radio de acción y cada autobús contrará con un monitor que se hará cargo del bienestar y del buen comportamiento de los alumnos durante el trayecto.

AULA MATINAL Y VESPERTINA

Es un servicio pensado para aquellas familias que tienen la necesidad de ampliar el horario escolar. La apertura por las mañanas es de 8:00 a 9:00 horas y el horario de tarde de 17:00 a 18:00. Los alumnos estarán siempre bajo la tutela de un profesor del centro.

SERVICIO SANITARIO

El colegio cuenta con atención pediátrica diaria durante el horario escolar y con 5 socorristas tituladas. Además de un seguro de accidentes que cubre a todos nuestros alumnos, dentro y fuera de las instalaciones mientras realizan actividades escolares. Desfibrilador y personal formado para utilizarlo.

SEGURO DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

Todos los alumnos tienen un seguro de continuidad de estudios que en caso de fallecimiento o incapacidad laboral permanente de cualquiera de los dos progenitores, cubre enteramente el coste de la enseñanza y el comedor del alumno hasta que termine el Bachillerato.