Ceremonia de los premios Goethe y Delf de Cambridge

El mes de octubre ha sido el elegido para celebrar una ceremonia tan importante para nosotros en la que nos sentimos orgullosos de entregar los diplomas de Cambridge, Goethe y Delf a nuestros alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

A lo largo del año, son muchos los ejercicios, mock exams y estrategias que los alumnos aprenden con ayuda de sus profesores especialistas para desarrollar una buena competencia comunicativa en los idiomas inglés, alemán y francés. 

Estos certificados son el reconocimiento al esfuerzo, el tesón y el trabajo, además de representar un reconocimiento internacional a nivel académico que servirá de carta de presentación en sus currículums. En definitiva, una celebración del aprendizaje donde los alumnos han disfrutado en el caso de los exámenes de Cambridge de un vídeo de la organización donde les daban la enhorabuena y les hablaban de las posibilidades que estas certificaciones les ofrecen.

Es un día de celebración muy especial  para nuestros alumnos y para nosotros, ya que con estos certificados oficiales comienzan nuestros alumnos a escribir el currículum que le va a ayudar en su vida profesional.

Esperamos que compartáis con nosotros esta alegría y alentéis a vuestros hijos a seguir aprendiendo idiomas.