ETAPAS EDUCATIVAS

En LAUDE Internacional Aravaca, nuestro principio básico es saber que no todos los alumnos aprenden de la misma manera y al mismo tiempo, fomentamos la estimulación neuronal en las etapas más tempranas y la práctica de las metodologías activas aumentan la motivación y participación por parte del alumno que puede contrastar y exponer puntos de vista.

La apuesta por el trabajo en equipo y la resolución de problemas en situaciones de la vida real son cualidades esenciales. Todo esto acompañado de un importante programa deportivo.

Infantil (2 – 5 años)

Con el proyecto Steps, nos adaptamos a las necesidades y crecimiento de los más pequeños, nos aseguramos de que paso a paso y desde los 2 a los 6 años, nuestros pequeños reciban los estímulos necesarios para alcanzar el éxito de su desarrollo integral.

Primaria (6 – 11 años)

La Educación Primaria comprende seis cursos académicos y es la primera etapa obligatoria del sistema educativo. En el proyecto Skyline los alumnos crean y asientan sus conocimientos con entusiasmo.

Desarrollan su autonomía y seguridad tomando conciencia de las responsabilidades personales. Comienzan a gestionar sus emociones, les acompañamos en este proceso reforzando su autoestima, sin olvidar que el juego sigue siendo parte fundamental en su desarrollo, tanto a nivel físico como social y cognitivo.

Secundaria (12 – 15 años)

Con el proyecto Mavericks acompañamos al alumno en esta nueva etapa de su vida, “la adolescencia”, haciéndonos partícipes de los cambios e inquietudes representativos de estas edades.

Bachillerato (16 – 17 años)

Everest, proyecto educativo donde preparamos al alumno en la recta final hacia una educación universitaria superior. Les acompañamos y asesoramos de forma individual en la toma de decisiones para su futuro universitario.