Apoyamos a la Fundación Aladina y a los niños con cáncer

El pasado 15 de febrero se celebró el Día Mundial del Cáncer Infantil. Desde el colegio, junto con la Fundación Aladina, hemos querido rendir homenaje a estos niños que tanto lo merecen.

Durante varios días hemos estado concienciando y sensibilizando a nuestros alumnos desde la clase de tutoría y hemos recibido una respuesta maravillosa de todos ellos y nuestras familias.

Para colaborar con la fundación y aportar nuestro granito de arena, cada alumno de manera voluntaria hizo un donativo  para comprar un pañuelo, y el día “Pañuelo Challenge”; un reto en el que todos debíamos llevar el pañuelo en la cabeza como muestra de apoyo y respeto a aquellos niños con cáncer que en muchas ocasiones tienen que llevar pañuelo por causa de los tratamientos.

Fue un día muy emotivo y especial para todos.

«No estáis solos, estamos todos para acompañaros, para apoyaros y para regalaros miles de sonrisas”

Valme G.