YouLead: inspiración y motivación para nuestros alumnos para enfrentar su futuro con creatividad y confianza

El pasado viernes 26 de enero los estudiantes de 2º de Bachillerato acudimos a la IV edición de la Jornada de Orientación Profesional y de Emprendimiento, You Lead 2024.

La jornada estuvo enfocada en inspirar a los alumnos y motivarlos para enfrentar el futuro con creatividad y confianza.

Uno de los objetivos del día era fomentar nuestra innovación y emprendimiento. Acudimos a multitud de talleres, y los estudiantes disfrutamos enormemente de actividades como la creación de fármacos o una divertida competición en la que nuestras capacidades de visión espacial, trabajo en equipo, y creatividad fueron puestas a prueba.

Sin duda, la parte dinámica de la jornada fue lo que más disfrutamos y en donde más aprendimos.

Iria U.