WORLD’S CULTURE EXHIBITION 2021

¡La «Exposición Mundial de la Cultura 2021» de IA vuelve de nuevo! Esta vez, como el año pasado, debido a la pandemia que padecemos, hemos tenido que reinventar la rueda y convertir nuestra preciosa exposición en un formato online. Pero, de nuevo, ¡ha sido un gran éxito!

Nuestros alumnos de 1º y 2ºESO han grabado vídeos en los que exponen y explican con detalle todo lo que han aprendido sobre su país/región investigada, desde el idioma que se habla, las mejores recetas y las obras de arte y museos más significativos, hasta las diferentes religiones que se veneran, la demografía o incluso su topografía. Además, nuestros alumnos han incluido una reflexión sobre su aprendizaje a lo largo de estos meses de duro trabajo y compromiso. En ella, han mencionado aspectos como en qué han mejorado o qué obstáculos han tenido que superar. ¡Una gran felicitación por el increíble trabajo realizado!

Don’t miss their incredible work and check it out at:  https://sites.google.com/ia.edu.es/iawce2021 

 

This year´s “World’s Culture Exhibition 2021” winners are: 1ºESO – A: 

BEST VIDEOS → 

ALEJANDRO B.

ADOLFO A.

HECTOR M.

BEST WRITERS → 

CAROLINA G.

MACARENA A.

INÉS M.

1ºESO – B: 

BEST VIDEOS → 

IÑIGO T.

CLAUDIA F.

JIMENA L. 

BEST WRITERS → 

MARIO M.

PATRICIA G.

DIEGO L.

2ºESO: 

BEST VIDEOS → 

ICIAR A.

TOMÁS T.

ISMAEL Y.

BEST WRITERS → 

FABIANA A.

INÉS J.

CLAUDIA R. 

 

¡Enhorabuena a todos ellos! Que el éxito que os ha llegado hoy, os lleve a todos a conseguir mayores logros en los próximos años.

¡Y un gran enhorabuena también a Miss Marta y Miss Alice por coordinar este proyecto!