¡Lo hemos pasado DE MIEDO en Halloween!

Halloween es una fiesta que se celebra anualmente el 31 de octubre, y es un momento emocionante para personas de todas las edades. Esta fiesta es conocida por sus espeluznantes decoraciones, disfraces y truco o trato. Sin embargo, Halloween no es sólo la diversión de disfrazarse y comer caramelos.

También es una excelente oportunidad para unir a los alumnos y crear una experiencia positiva y memorable para ellos en el colegio, proporcionando una oportunidad para que los alumnos aprendan sobre diferentes culturas y tradiciones, así como para explorar su creatividad e imaginación.

En nuestra Sala Sensorial se crearon varias actividades de Halloween para fomentar el uso de los sentidos de los niños. Otra actividad que se llevó a cabo este día fue una obra de teatro sobre «Meg y Mog». Varios profes representaron una sorprendente representación de esta famosa serie. En el aula, cada alumno trabajó en un proyecto de manualidades para este día y se lo llevó a casa para compartirlo con la familia. Nuestro desfile de Halloween fue una forma divertida de promover el espíritu escolar y crear un sentimiento de comunidad.

Nuestros alumnos de primaria participaron en la tradicional gymkhana. Para la competición de las casas hemos preparado un montón de juegos espeluznantes y divertidos. Disfrutamos de algunas actividades temáticas y nuestros profesores de este año son Los Hombres de Negro en busca de extraterrestres. Un alumno de la Casa azul, Nicolás T., ha sido capaz de descubrir el topo alienígena… El colegio IA se ha salvado de la invasión.

En general, ¡lo hemos pasado de miedo!