¡Viaje espectacular a Formigal!

Alumnos de secundaria del Colegio disfrutaron de una semana llena de aventuras en la nieve.

Los alumnos de secundaria han regresado de su viaje a Formigal después de una semana inolvidable. A pesar del clima adverso con el que llegamos, hemos disfrutado de una nieve maravillosa y finalmente con un clima espectacular, que nos ha permitido disfrutar por todo lo alto de la estación de esquí.

A lo largo de la semana, no solo perfeccionaron sus habilidades en el esquí, sino que también se aventuraron en actividades emocionantes, como la construcción de un iglú, caminatas con raquetas por la nieve e incluso exploraron los encantos de Jaca y el relajante ambiente del Balneario de Panticosa.

El viaje no solo ofreció emocionantes actividades al aire libre, sino que también promovió la integración social entre los estudiantes. Acompañados por monitores nativos, los jóvenes disfrutaron de una experiencia enriquecedora que fortaleció los lazos entre ellos y fomentó un ambiente muy sano entre todos los cursos.

Regresan a casa con la satisfacción de haber vivido un viaje espectacular que sin duda alguna repetiremos el año que viene..

Miguel A.