Viaje a Andorra 2016

Este año los alumnos de 5º y 6º de Primaria hemos tenído la oportunidad de participar en el viaje a la nieve con los alumnos de la ESO y Bachillerato del colegio.

Una aventura emocionante en la que viajamos en autobús a otro país. Pudimos disfrutar del paisaje, hacer fotos, reírnos, hablar… Cuando llegamos todo estaba rodeado de nieve y de montañas, ¡Y lo mejor es que teníamos un hotel para nosotros solos!, nos alojamos en el hotel Annapurna. Tuvimos la oportunidad de dormir en grupos de cuatro y seis personas. La comida que servían en el hotel era deliciosa,y sana, un tema fundamental para deportistas como nosotros. Después de cena teníamos un rato libre para jugar, charlar o reírnos, que es lo que más hemos hecho en el viaje.

Todos los días por la mañana, íbamos a la pista de esquí de Vallnord en las que nos separaron por niveles y los monitores nos enseñaban el paisaje y nos trasmitían poco a poco la pasión por esquiar. Después disponíamos de tiempo libre para esquiar con nuestros profes, hacer muñecos de nieve, guerras o simplemente tomar un descanso que nos venía bastante bien. Por la tarde, hicimos actividades por Andorra, Caldea, bolera, camas elásticas, chocolatina en el hotel…hasta vino un mago a hacernos una visita.

La verdad, fue un viaje que nos enriqueció a todos y nos unió más de lo que estábamos, en el que aprendimos, disfrutamos y pusimos a puebla nuestra responsabilidad. En nombre de todos mis compañeros, queremos daros las gracias al colegio y esperamos que contéis con nosotros el año que viene!!

Marina García 6ºEPO

 

Queremos compartir con vosotros la satisfacción que sentimos por el comportamiento de vuestros hijos en el viaje a Andorra.

Realmente en el día a día se ha visto reflejado el esfuerzo y compañerismo, tanto en la adversidad como en los momentos más divertidos. Ha sido asombroso ver cómo formábamos un gran equipo todo el colegio, los alumnos de secundaria y bachillerato han estado pendientes de proteger y ayudar a los más pequeños.

Gracias chicos, esto es lo que nos hace grandes y ser una gran familia !!!
Un año más se demuestra que fuera del aula también se crece y se aprende. Son esta clase de experiencias las que no se olvidan nunca y nos llena de orgullo comprobar que el trabajo diario que hacemos de forma conjunta familia y colegio tiene estos resultados.

Gracias por confiar en nosotros.

Profesores del viaje