«No plastic in my snack»

Como continuación de la campaña “This plastic is not fantastic “ llevada a cabo por los alumnos y alumnas de cuarto en el primer trimestre, hemos dado inicio a “No plastic in my snack”, campaña liderada una vez más por los alumnos de cuarto de primaria.

Esta vez prepararon unas presentaciones y juegos adaptadas para los alumnos y alumnas de primero y segundo EPO, en las que les enseñaban las opciones al uso de plástico, brick y papel de aluminio.

Posteriormente han organizado las patrullas que visitarán a los pequeños revisando los snacks y viendo si han cambiado a opciones más sostenibles.

Os tengo que decir que ya en la primera semana el treinta por ciento de los alumnos y alumnas tenían premio… ¡¡¡Estos alumnos de cuarto son realmente unos “change makers”!!!!

EcoTeam