Summer Festival y fiesta de fin de curso 2023

Como todos los años, el pasado 16 de junio celebramos nuestra gran fiesta de fin de curso solidaria. Es un evento donde pasa literalmente de todo.

Empezamos la tarde inaugurando nuestro «Summer Fest», un festival donde los alumnos de primaria e infantil se visten de gala para representar diferentes actuaciones que han estado organizando y ensanyando con mucha ilusión y cariño. Y eso se nota, ¡y mucho! ¡Menudas actuaciones hicieron!  Peter Pan, el Monstruo de Colores, Annie, los tres cerditos… ¡había actuaciones para todos los gustos! Enhorabuena también a sus profesores que crearon cada show con muchísimo mimo.  Además, el escenario estaba decorado hasta el último detalle, gracias a la colaboración de algunas familias, ¡gracias!

A la salida del festival, comenzaba la fiesta de colegio. Hinchables, tómbola, rifa, talleres de ecoescuela, fiesta de la espuma, comida, bebida… ¡no faltaba de nada! La idea era celebrar el curso que estaba llegando a su fin y, mientras, colaborar con todos los proyectos solidarios del colegio. Los alumnos estaban encantados con tanta diversión: nuestro tiburón de agua estuvo de nuevo invitado, la barredora cumplió con su objetivo y unas bolas gigantes se plantaron en medio del campo de fútbol para retar a los peques -y no tan peques.

También hubo un mercadillo solidario, donde se podía comprar accesorios, ropa, artículos de regalo…

Por su parte, la rifa volvió a repartir suerte con todos los regalos que nuestros patrocinadores y familias nos habían donado. Desde limpiezas y blindajes para sofás por CleanNew, invitaciones a restaurantes como Laflaca, Totale y LaRollerie, tratamientos de belleza como en Aquarella, entradas para WAH o incluso una estancia para 8 personas en Panticosa gracias a BonitaStay. ¡Había de todo! Enhorabuena a todos los ganadores, ¡menuda expectación creamos y qué bien lo pasamos durante el sorteo!

Sin embargo, lo que más nos gusta desde el colegio es poder pasar un rato con las familias y celebrar juntos un curso más. Además, para hacer realidad esta fiesta, contamos con la colaboración de muchos de vosotros, lo que además de ser una gran ayuda, nos encanta porque pasamos mucho tiempo con vosotros. ¡Qué gran comunidad tenemos! ¡Infinitas gracias!

El año que viene más… y siempre MEJOR.